Contacto

Anne.denoyelle@hotmail.com 

Teléfono: +34 626 818 088 

 Formación: 

Collage comme médiation thérapeutique, (INECAT, París, Francia) 

Master en arteterapia para la intervención social, clínica y psicoeducativa (Universidad de Granada, España) 

Especialista en Hipnosis (Universidad Complutense de Madrid). 

Diplomada en traducción e interpretación (Universidad de Granada, España). 

Licenciada en pedagogía (Universidad de Grenoble, Francia). 

Licenciada en filología hispánica (Universidad de Toulouse le Mirail, Francia). 

Experiencia: 

Artista autodidacta, mi práctica artística, desde la infancia, me ha acompañado y ayudado a lo largo de los altibajos y dificultades en el camino interior y exterior de la vida. Mi camino artístico me ha llevado a desarrollar la práctica del collage y las técnicas mixtas como medio de expresión personal y a profundizar en sus especificidades en el ámbito del arteterapia. 

Como facilitadora de talleres de expresión creativa con el collage, he vivido el potencial del arte para ayudar a la personas a expresarse, a sorprenderse y transformarse antes de formarme como arte terapeuta. 

Acompaño a personas en dificultad social, física o psicológica mediante el proceso artístico y creativo (Plástico y corporal), fomentando, desde la escucha, el proceso natural de expresión, comunicación, autoconocimiento y desarrollo personal. 

Ofrezco un espacio de paz donde la conexión con el impulso vital mediante el juego y la sorpresa son caminos para la acción creativa transformadora, la sanación de heridas y el bienestar. 

Organizo talleres en grupos abiertos o cerrados y terapias individuales respondiendo a demandas específicas, online y en presencial. 

Mi enfoque es humanista, multimodal, centrado en la persona. 

Mi experiencia profesional como arteterapeuta, desde el 2018, se desarrolla principalmente en el ámbito de la vulnerabilidad y de la inclusión social de personas en riesgo de exclusión, en dificultad laboral, y en el ámbito de la interculturalidad e inmigración y la violencia de género, en instituciones públicas y privadas (Por ejemplo: Ayuntamiento de Granada, Cruz Roja de Granada y AGISE). Así como en el campo de la formación para docentes. 

También he sido durante varios años facilitadora de talleres de arteterapia para personas con síndrome de Asperger (familias, niños y adultos). 

Me gusta trabajar con equipos pluridisciplinares e integrativos. 

Atiendo en español y en francés.