La Asociación Profesional Andaluza de Arteterapia ANDART, la constituimos un grupo de profesionales arteterapeutas que creemos en el valor del arte y la experiencia creativa como vías útiles y efectivas de intervención terapéutica. Trabajamos para el desarrollo integral de la persona, acompañando en el proceso de búsqueda, cuestionamiento y replanteamiento de esquemas y patrones vitales, buscando nuevas vías de expresión y re-creación de significados.

Nos unimos con la necesidad de crear una asociación de profesionales, personas formadas y cualificadas para ejercer esta profesión, definiendo de una forma clara cuáles son nuestras competencias y ámbitos de intervención, aunando criterios y toda nuestra ilusión para dar a conocer nuestro trabajo y acoger a todos aquellos profesionales que cumplan con los requisitos y que deseen formar parte de este proyecto.

Nos sentimos comprometid@s con los planteamientos de la FEAPAFederación Española de Asociaciones  Profesionales del Arteterapia, y trabajamos para construir redes de colaboración e intercambio con otros profesionales del arteterapia y organizaciones con intereses afines.

Desde marzo de 2020, a raíz de la crisis sanitaria, ANDART está coordinando diferentes grupos de trabajo y comisiones para dar a conocer nuestra profesión y dar apoyo y sostén en estos momentos tan complicados de expansión y desarrollo profesional.


JUNTA DIRECTIVA

Presidenta: Liliana Montoya de la Cruz

Vicepresidencias:

Segunda: Elena Arnal Ferrándiz

Secretaria:
Primera: Marta Gómez Díaz-Argüelles

Tesorera: Carmen Grau Lahoz